ASEMAR abre en Aranda su Oficina de Trasferencia de Negocios

Rate this post

La iniciativa ayudará al traspaso de empresas con el objetivo de
evitar el cierre de negocios viables

Aranda de Duero, 3 de febrero de 2015.‐ La Asociación de Empresarios de Aranda y la Ribera (ASEMAR) ha presentado esta mañana en su sede su nueva Oficina de Trasferencia de Negocios, una iniciativa que tiene por objetivo reactivar la actividad empresarial de la localidad con el fin de evitar el cierre de negocios que se pueda producir bien por cese de actividad, bien por jubilación de sus promotores, con el fin de que éstos pasen a ser gestionados por nuevos emprendedores.

La Oficina de Trasferencia de Negocios es un proyecto de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE), a la que pertenece ASEMAR, que comenzó en 2011 gracias a la firma de un convenio de colaboración entre FAE y Ayuntamiento de Burgos.

Los buenos resultados de esta iniciativa y la vocación de FAE de atender al empresariado del conjunto de la provincia ha llevado a la Confederación a ampliar su radio de acción a Aranda de Duero y la Ribera, uno de los principales motores económicos de Burgos.

Los servicios que esta oficina presta a las empresas consisten en:
• Las empresas interesadas en trasferir su negocio pueden ponerse en contacto con esta Oficina en la sede de y teléfono de ASEMAR, donde se les pondrá en contacto con aquellas personas que desean adquirir un negocio ya en marcha.
• Y la tutorización del negocio y ayuda para profesionalizar al nuevo empresario, a través FAE Burgos.

 

De izda. a dcha. D. José Ángel Martínez,responsable oficina de transferencia denegocio de FAE, Dª. Yolanda Bayo,presidenta de ASEMAR y Dª Emiliana Molero, secretaria general de FAE BURGOS

Datos Oficina Transferencia Negocios 2014