ASAR y La Escuela de Enología San Gabriel firman un acuerdo de colaboración

Rate this post

ASAR y la Escuela de Enología San Gabriel se unen para el desarrollo de actividades de interés común para los profesionales y alumnos de sumillería. Este acuerdo será un punto de encuentro y conocimiento mutuo entre profesionales del sector de la hostelería y alumnos de esta profesión.

La Asociación de Sumilleres de Aranda y la Ribera, ASAR, tiene como objetivo principal de fomentar la divulgación de prácticas y enseñanzas que prestigien la calidad profesional del Sumiller, así como la de los productos sobre los que se decida actuar, profundizar en los conocimientos enológicos, fomentar los actos de colaboración con asociaciones comarcales, provinciales, regionales, autonómicas, nacionales e internacionales del sector, estimulando la cooperación y solidaridad entre sus asociados, promocionar la profesionalidad.

El objeto del presente Convenio es crear un marco de colaboración entre la Escuela de Enología San Gabriel y ASAR para el desarrollo de actividades de interés común, así como la difusión de las acciones que desarrollen ambas entidades y que puedan ser de interés para los profesionales de sumillería de Aranda y La Ribera y alumnos que cursen su formación en la Escuela de Enología San Gabriel.

Profesionales pertenecientes a la Asociación de Sumilleres de Aranda y La Ribera, ASAR, y alumnos de la Escuela de Enología San Gabriel podrán beneficiarse de esta colaboración.