AFOTUR, participó en el 35º Mercado de Contratación de Servicios Turísticos de Castilla y León

Rate this post

El jueves 26 de Abril tuvo lugar la 35 º Edición del Mercado de Contratación de Castilla y León en la localidad de El Burgo de Osma organizada desde SOTUR.

AFOTUR, dentro de su espíritu de fomento del turismo en la Ribera del Duero estará presente en el 35º Mercado de Contratación con el objetivo de poner en contacto la oferta de servicios turísticos de Castilla y León con los principales Operadores del Sector y facilitar la promoción y comercialización de los Establecimientos y Empresas Turísticas.

El encuentro tendrá lugar en el el Centro Cultural San Agustín y al mismo han confirmado asistencia más de 100 establecimientos y más de 30 tourperadores.

El Mercado de contratación tendrá un carácter totalmente profesional disponiendo cada operador de una mesa de trabajo donde recibirá a las empresas que sean de su interés, garantizándole una oportunidad de negocio.

La Jornada de Trabajo se desarrollará de 09:30 a 15:00 horas del día 26 de Abril y en la misma se realizarán las siguientes actuaciones:
9:15 Horas Breve presentación de las Jornadas
Encuentro Comercial con empresarios del Sector Turístico de Castilla y León
11:15 Horas
Inauguración de las Jornadas a cago del Director General de Turismo de la Junta de Castilla y León.
11:30 Horas
Presentación del producto turístico BUS&FLY a cargo de Iberia y Alsa
15:00 Horas
Fin del Encuentro Comercial
16:30 Horas Presentación a cargo de la Asociación Cultural La Tanguilla :

“Los Juegos Tradicionales como recurso turístico en el ámbito rural”