ACOIN y Coralina entregan los premios del IX Concurso de Cuentos Navideños

Rate this post

Hoy Viernes, 22 de diciembre de 2017, se ha realizado la original entrega de premios del Concurso de Cuentos Navideños que ha organizado este año la Asociación de Comerciantes de Aranda de Duero, Centro Comercial Abierto, ACOA CCA.

ACOIN y Coralina entregaron los regalos personalmente a los niños ganadores, sorprendiéndoles en sus propias aulas. Este año además se hizo entrega de premios en la Iglesia de Fuentespina donde se reunieron para la actuación navideña CRA Riberduero Fuentespina, Vadocondes, Villalba de Duero y Castrillo de la Vega. Los alumnos finalistas recibieron un diploma acreditativo.

Los Ganadores de este año 2017 son:

Categoría Nombre delalumno Curso Centro Educativo
A_1º y 2º de primaria Pablo Solana Díez Colegio Castilla
B_3º y 4º de primaria Rodrigo Giménez Reyes Colegio Vera Cruz
C_ 5º y 6º de primaria Iván Domingo Rojo CRA Riberduero Villalba, Vadocondes, Fuentespina, Castrillo de la Vega

El concurso ha contado con más de 390 participantes, por lo que los miembros de la Junta Directiva de ACOA CCA están muy satisfechos con la participación de los niños Aranda y la comarca en este concurso.

La Asociación de Comerciantes de Aranda de Duero, Centro Comercial Abierto, ACOA CCA convoca el Concurso de Cuentos Cortos de Navidad para alumnos de los colegios de nuestra localidad de entre 6 y 12 años. Por quinto año consecutivo se ha ampliado a la comarca. Con ello se pretende que los niños tomen protagonismo en estas fechas a través del talento literario que todos han demostrado.

Descargar cuento ganador categoría A

Descargar cuento ganador categoría B

Descargar cuento ganador categoría C

Pablo Solana Díez, 1º Colegio Castilla

Rodrigo Giménez Reyes, 3º Colegio Castilla

Iván Domingo Rojo, 6º CRA Villalba de Duero, Vadoncodes, Fuentespina y Castrillo de la Vega

 

Desde la asociación de comerciantes de Aranda, queremos transmitir nuestra enhorabuena a todos los ganadores y participantes!!!