ACOA-CCA presenta su Plan de Dinamización del Comercio Arandino 2012-2016

Rate this post

La Asociación de Comerciantes de Aranda de Duero Centro Comercial Abierto, ACOA CCA, ha presentado hoy el nuevo Plan de Dinamización de Aranda 2012-2016.

Han pasado cuatro años desde que la Asociación realizase un primer Plan para la Dinamización del pequeño comercio al por menor de nuestra localidad. En el se plantearon objetivos para la mejora y competitividad del sector. Muchos de ellos se cumplieron, como la ejecución de aparcamientos provisionales, la elaboración de una regulación de la carga y descarga, que no existía, la creación de una Concejalía de Comercio para que tratase de los temas y problemas que nos afectan, entre otros.

El objeto de este nuevo documento es plantear aquellas cuestiones que se pueden mejorar, que consideramos prioritarias para el desarrollo socioeconómico de nuestra ciudad en los próximos cuatro años, y las soluciones para conseguirlas.

Este nuevo plan quiere contar con el apoyo de de todos los grupos políticos representados en el Ayuntamiento de Aranda de Duero, además del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, la Dirección General de Comercio de la Junta de Castilla y León, la Cámara de Comercio e Industria de Burgos, la Federación de Comercio de Burgos, la Asociación de Consumidores de Aranda de Duero, la Asociación de Empresarios de Aranda y La Ribera, ASEMAR, Asociación de Hosteleros de Aranda y La Ribera, ASOHAR, la Asociación de Empresarios de la Construcción, ASECON y La Asociación Para el Fomento del Turismo Ribereño, AFOTUR.

Descargar Plan de Dinamización de Comercio 2012-2012.pdf