ACOA CCA firma un convenio con Burgos Energía

Rate this post

El pasado lunes 11 de febrero la Asociación de Comerciantes de Aranda de Duero Centro Comercial Abierto, ACOA CCA, dentro de su labor de contribuir a mejorar la gestión y a la reducción de los costes de sus asociados, firmó un acuerdo de colaboración con FENIEENERGIA.

La finalidad de este convenio es que los Asociados puedan disfrutar de condiciones más ventajosas en la contratación de electricidad, así como de una atención personalizada basada en el ahorro por Asesoramiento de Servicios Energéticos como una financiación de los productos necesarios para conseguir una mejor Rendimiento Energético de sus instalaciones.

La empresa FENIEENERGIA a través Burgos Energía realizara de manera completamente gratuita a todos los asociados de ACOA CCA un análisis de facturación eléctrica y realización de Optimización de Potencias ajustando el término de potencia contratada a sus necesidades reales, con el consiguiente ahorro económico, realizando dicho estudio de manera gratuita.

De Izquierda a derecha Dña. Olga Rojo Arévalo, Presidenta de ACOA CCA y D. Juan Carlos Peña, Presidente de Burgos Energía.