ACOA CCA y ARA firman un convenio para la promoción de la cultura y el arte

Rate this post

Con motivo de este año tan especial en el que se celebran en Aranda de Duero la Exposición Cultural de las Edades del Hombre, desde la Asociación de Comerciantes de Aranda ACOA CCA, se quiere promocionar la cultura y el comercio de manera conjunta, para ello se ha procedido a la firma de un acuerdo de colaboración con la Agrupación Ribereña para las Artes.

Esta colaboración se puso en marcha el pasado 17 de mayo con motivo de la Noche de Ronda y a través de este acuerdo se va a mantener hasta el próximo mes de noviembre.

19 artistas de ARA ceden sus obras de manera temporal a los comercios convirtiendo así la ciudad en un gran espacio cultural, las obras se cambiaran todos los meses para dar mayor riqueza a la muestra y están ubicadas en los escaparates de los 26 comercios participantes.

Los artistas de ARA participantes son los siguientes: Angel Pérez, Carlos Barrasús, Carlos Morales, Eloy Domínguez, Fernando Martín, Inma García, Juana Pérez, Laura Salinero, Mª Ángeles González, Mar Arranz, Pedro de la Hoz, Pedro Félix García, Raquel Cabañas, Santas Díez, Severiano Monge, Ricardo Ferrero, Roberto Poza, Merche Tardajos y Juan Alonso.

Firma Convenio ACOA CCA y ARA (20.06.2014); de izquierda a derecha Marivi Sierra, Vicepresidenta de ACOA CCA, Olga Rojo, Presidenta de ACOA CCA, Mª Ángeles González, Secretaria ARA y Ángel Pérez, Vocal ARA.