2ª Gran Fiesta de la Vendimia: 22 de septiembre de 2018

Rate this post

El Consejo Regulador de la Ribera del Duero, en colaboración con el Ayuntamiento de Aranda de Duero, vuelven a unir en Aranda de Duero cultura y vino para repetir esta festividad que, con tan sólo un año de vida, ya es el acontecimiento vitivinícola del año.

La II edición de La Gran Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero contará con actuaciones musicales y teatrales para todos los gustos y públicos durante todo el día. Junto a todas ellas, se habilitarán wine bars de bodegas de Ribera del Duero para poder disfrutar de los espectáculos cargados de #EspírituRibera con la mejor de las compañías, una buena copa de vino de la Ribera del Duero.

El cantante y compositor Antonio Orozco inaugurará el acto el próximo 22 de septiembre en Aranda de Duero como padrino oficial del evento, y también será el encargado de poner el broche final a la jornada, de mano de su música en un concierto que empezará a las 22:00 horas en el Recinto Ferial y no dejará a nadie indiferente (entradas en www.ticketmaster.es / www.ticketea.com y en el ‘Café Central’ de Aranda de Duero al precio de 20 €).

Más información en https://www.facebook.com/events/697992123875086/